Hola Realicé un aborto con pastillas hace 15 días y el sangrado...
Hola Realicé un aborto con pastillas hace 15 días y el sangrado ha sido constante. El flujo es muy parecido al de mi menstruación habitual. Es normal tantos días sangrando? En mi país el aborto es ilegal. Sabrán lo que hice si voy al doctor?
1 respuesta
Hola Mariela
En el aborto con medicamentos es normal los sangrados, aunque también se corren riesgos de hemorragía. Si te parece, confirmanos desde qué país nos escribes para que te podamos indicar alguna asociación que pueda ayudarte por si hubiera alguna complicación.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
