Hola, llevo 8 días de haberme tomado Cytotec; solo sangré 4 días,...
1 respuesta
Hola, Iri
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes (hasta del tamaño de un limón).
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores, el sangrado se sigue produciendo, pero en menor cantidad y son intermitentes.
La duración del sangrado después varía de una mujer a otra, pero generalmente este continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Te facilito un listado de ginecólogos que te pueden ayudar -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias

