Hola, en diciembre tomé Misoprostol para abortar, pero desde ese ...
Hola, en diciembre tomé Misoprostol para abortar, pero desde ese día ahora cada mes mi regla es marrón y mi menstruación dura solo 2 días. Estoy preocupada. Si mi embarazo continuaba yo hubiese tenido al bebé el 15 de julio. Estoy asustada
1 respuesta
Hola
¿Confirmaste el éxito del aborto?. Te aconsejo que acudas a un ginecólogo, pero que sea especialista en el aborto para que pueda hacerte una revisión completa.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?


