Hola, ayer tome 4 pastillas de Misoprostol luego a las 2 horas me...
Hola, ayer tome 4 pastillas de Misoprostol luego a las 2 horas me dieron ganas de vomitar y me dormí y cuando desperté estaba sangrando, salió un coágulo pequeño. Supuestamente tengo 7 semanas y hoy amanecí ya sin sangrar solo manchas y en la noche tome otras 4 solo medio diarrea y dolor ¿Aborte?
1 respuesta
Hola Guadalupe
Si quieres saber si funciono el aborto acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión.
En ocasiones, al abortar sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal el flujo de color marrón después del aborto?, porque estoy teniendo un flujo marrón hace ya 5 días, es normal
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
