Hola, aborté hace casi un mes y aún tengo pocas náuseas; más por ...
Hola, aborté hace casi un mes y aún tengo pocas náuseas; más por las mañanas vomito la bilis. ¿Esto a qué se debe?
1 respuesta
Hola, Helly
Las náuseas, ascos y/o vómitos son normales, porque la hormona del embarazo, la Gonodotropina Corionica (HCG), suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas, hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
