Hola. Aborté con misoprostol, tomé las medidas que me orientaron ...
Hola. Aborté con misoprostol, tomé las medidas que me orientaron en el hospital y tuve mucho sangrado y coágulos. Creo que el aborto se realizó con éxito, pero ya pasó una semana y hoy al despertar vomité y en la tarde también. ¿Eso es normal?
1 respuesta
Hola
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico en una clínica legal, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto o fallo la toma de las pastillas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
