Hace 4 días aborte con Cytotec, 2 bajo lengua y 2 vaginales, y cu...
Hace 4 días aborte con Cytotec, 2 bajo lengua y 2 vaginales, y cuando empezó mi sangrado note que tenía olor muy fuerte y desagradable. No tengo un sangrado fuerte ni tampoco hay coágulos, pero si todavía estoy cambiando mis toallas higiénicas 3 veces al día y 2 en la noche.
1 respuesta
Hola, Rosmary
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir al ginecólogo o a un especialista en la ILE.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 día del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.

