Hace 3 días aborté con Misoprostol, y aún tengo contracciones muy...
1 respuesta
Hola, Jazmín
El dolor insoportable no es normal y no tendrías que tener cólicos como los describes. Deberías de acudir al ginecólogo.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Algunos signos de alerta que tu cuerpo puede avisarte que algo no va bien después del aborto, pueden ser:
* Presentar fiebre alta, pero no unas décimas.
* Dolor intenso en la zona abdominal.
* Mal olor de las secreciones de la vagina. Puede indicar una infección.
* Sangrado abundante, mayor a una menstruación , o si se llega a empapar completamente dos toallas higiénicas en menos de una hora, etc.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Puedo fumar tabaco después de haber realizado aborto con pastillas? ¿O a partir de cuándo puedo volver a fumar?


