¿Es normal sentir tanto dolor de cabeza después de haber abortado...
1 respuesta
Hola, Eliana
Algunos de los síntomas que se pueden tener durante el uso de este tipo de pastillas pueden ser:
• Tener muchos cólicos y dolores abdominales.
• Tener un sangrado muy abundante con coágulos grandes.
• Vómitos.
• Molestias en el estómago
• Diarrea.
• Mareos y cansancio.
• Fiebre baja o escalofríos.
• Dolor de cabeza, etc.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto


