Buenas tardes, tuve un aborto, hace 16 días que tomé Cytotec con ...
Buenas tardes, tuve un aborto, hace 16 días que tomé Cytotec con un embarazo de 4 semanas y aún estoy sangrando y con cólicos, ¿esto es normal?
1 respuesta
Hola, Kathy
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente unas 4 semanas después del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?


