Buenas tardes, me realice un aborto hace 3 semanas, sangré las 2 ...
1 respuesta
Hola Gaby
Después de un aborto, es normal:
* Tener pérdidas de sangre similares a las de una menstruación o de forma más irregular, incluso no manchar nada o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrados al tercer o cuarto día del aborto. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
*Pueden aparecer dolores similares a los de la regla que a veces pueden ser más intensos, en estos casos podrás tomar un analgésico pero no que sea aspirada.
* Al día siguiente del aborto puedes tener dolores musculares por todo el cuerpo similares a las agujetas, esto se debe a anestesia, en estos casos también podrás tomar un analgésico.
* En ocasiones aparece fiebre de 37,5º a 38,5º durante los dos primeros días de la interrupción.
* La primera regla posterior a la intervención puede aparecer entre los 28 y 45 días siguientes al aborto y puede ser más abundante y más larga de lo normal, incluso manchar con coágulos.
* Puedes tener pequeños dolores de cabeza que en un par de días desaparecen, etc.
Estos síntomas son normales cuando se acude a una clínica legal para la ILE, cuando se hace fuera del marco legal y sin ayuda de un ginecólogo no se asegura que el contenido sea expulsado y que los síntomas que puedas tener sean normales por falta de control médico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
