Ayer pase por un legrado, ¿puedo fumar?
Ayer pase por un legrado, ¿puedo fumar?
1 respuesta
Hola, Maria
No hay ningún estudio que diga que el tabaco puede tener consecuencias después de un legrado, lo que está claro, es que el tabaco perjudica a tu salud.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?


