Tuve relaciones sexuales con mi novia, al ponerme el condon toque...
Tuve relaciones sexuales con mi novia, al ponerme el condon toque la parte exterior con la mano que me había agarrado el pene antes, ¿Existe una posibilidad de que quede embarazada? Su regla se le ha retrasado 5 días, algo nada normal en ella
1 respuesta
Hola José
La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no había pinchazos las posibilidades de un embarazo no deseado son muy bajas.
Si el semen eyaculado no ha tenido contacto con la vagina de tu novia no puede existir embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Condón
- ¿Es importante la fecha de caducidad de un condón?
- Que se hace en caso de que se rompa el condón o no me protegí?
- ¿Como se coloca un condón?
- como saber si el preservativo me funciono y no hubo algun problema al momento de la reacion??
- Quiero saber si a mi novio se le cae el preservativo y se lo vuelve a colocar ¿se puede dañar por la manipulación?

