Tuve relaciones en los días de ventana de la fertilidad, pero mi ...
1 respuesta
Hola
Es importante que consideres que si hubo penetración sin protección previa a la eyaculación, si hay riesgo de que haya un embarazo no deseado, ya que en algunas ocaciones, el líquido preseminal, puede contener espermatozoides que dentro de la vagina pueden vivir hasta 72 horas (3 días) habiendo la oportunidad de que estos fecunden.
Te recomiendo que esperes tu periodo normalmente y si este no llega después de una semana, hazte una prueba de embarazo en sangre o un ultrasonido para descartar un embarazo.
Habla con tu pareja para que no vuelva a quitarse el condón y menos sin tu consentimiento porque los riesgos los tienes tu.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Condón
- como saber si el preservativo me funciono y no hubo algun problema al momento de la reacion??
- Hola, ¿podrían ayudarme con esta pregunta, por favor?. Tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero utilizo condón, nunca se rompió y estaba yo en mi último día de menstruación, ¿puede existir embarazo?. Me tomé la pastilla del día siguiente por si la dudas
- Hola, tuve relaciones en el día de ovulación, usamos condón en todo momento y el eyaculo afuera. ¿Es posible quedar embarazada?
- ¿Puedo tener relaciones sexuales con condón y se puede venir dentro de mí cualquier día y así no me embarazo ningún día?
- Tuve mi primera vez, en mi primer día de periodo y usé protección, pero tengo miedo de poder estar embarazada



