Hola, buenas tardes. El día 21 de marzo tuve relaciones con condó...
Hola, buenas tardes. El día 21 de marzo tuve relaciones con condón, ¿puedo quedar embarazada?. Lo revisamos y no estaba roto.
1 respuesta
Hola, Liliana
La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no había pinchazos, las posibilidades de un embarazo no deseado son muy bajas por no decir nulas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Condón
- Tuve relaciones sexuales con condón y se vino fuera y me tiro el semen en los senos, ¿no hay riesgo de embarazo?
- ¿Es posible quedar embarazada usando condón de principio a fin de la relación, no hubo contacto directo de genitales más que con el preservativo y al final estaba todo bien, no se rompió ni nada?
- Es seguro utiizar preservativo o condon asi como el coito interrumpido... me recetaron diane, pero no quiero...
- Hola, tuve relaciones en el día de ovulación, usamos condón en todo momento y el eyaculo afuera. ¿Es posible quedar embarazada?
- Después de tener relaciones con condón, debo de tomar pastillas?

