Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Tuve relaciones dos días sin protección, tomé la pastilla del día...

Tuve relaciones dos días sin protección, tomé la pastilla del día...

Sally
Enviada: 3 jun 2020
Tuve relaciones dos días sin protección, tomé la pastilla del día después el tercer día. A lo 4 días me vino la menstruación. ¿Es normal?, ¿cómo puedo saber si fue efectiva?. Gracias.
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
17 Febrero 2021

Hola Sally

La pastilla del día despuesproduce una descarga hormonal que provoca sangrado, por lo que es normal que sangres PERO la pastilla del día despues es efectiva siempre que la fecundación no se haya producido. Es decir, es un medicamento que impide la fecundación pero no es abortiva, por lo que si la fecundación ya se ha producido cuándo te la tomaste, no interrumpe el embarazo. La única forma de saber si ha funcionado es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia

 

Pregunta a un experto sobre Anticonceptivos de emergencia

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información