Tuve relaciones 7 días después de mi menstruación sin protección ...
Tuve relaciones 7 días después de mi menstruación sin protección pero antes de las 24 horas me tomé la pastilla qlaira. ¿Quiero saber si habría posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola María José
Decirte que la pastillas Qlaira es una pastilla anticonceptiva de uso diario, para que surja efecto has de tomarla todos los días, por lo que no funciona como la pastilla del día después.
Es cierto que la eficacia de la pastilla del día despuéses casi del 100% cuando se toma en las 24 horas posteriores al coito de riesgo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- ¿Hasta cuantos días después de tener relaciones sexuales es efectivo tomar la píldora?
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?

