Tengo una consulta. Generalmente mi periodo me venía el 24 o 25 d...
Tengo una consulta. Generalmente mi periodo me venía el 24 o 25 de cada mes, el día 05 de enero tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones sin protección...
1 respuesta
Cuando no empleas ningún anticonceptivo corres el riesgo de tener un embarazo no deseado, incluso con las menstruación se corre también el riesgo de embarazo. Antes de la eyaculación el hombre suelta un líquido preseminal cuando está muy excitado que contiene una cantidad de espermatozoides pequeñas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Cuanto tiempo demora en eliminarse la pastilla del día siguiente en el organismo???
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?
- ¿Desde que edad se puede tomar la pastilla de el día siguiente?
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???



