Que pasa, si estando en mis dias, mi novio se vino dentro de mi y...
Que pasa, si estando en mis dias, mi novio se vino dentro de mi y después tome la pastilla del dia siguiente, se retrasa la menstruación? O podria estar embarazada?
1 respuesta
Hola Andrea
Si la pastilla de emergencia la tomaste hasta 72horas después de las relaciones sexuales de riesgo, las posibilidades de embarazo es baja, pero sigue existiendo posibilidad de embarazo. Antes de nada es importante hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Cuanto tiempo demora en eliminarse la pastilla del día siguiente en el organismo???
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.



