produce algún riesgo para la salud usar con frecuencia las piador...
1 respuesta
Hola Yusmilka
Alterar los niveles de hormonas frecuentemente es peligroso para tu cuerpo: tu ciclo menstrual y otros procesos importantes cambian. Este factor era motivo de desconfianza sobre el uso repetido y prolongado de los anticonceptivos de emergencia, sin embargo la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció hace poco que no hay evidencia científica de que existen riesgos de infertilidad, o de salud en general, si la usas con frecuencia.
Pero alterar los niveles hormonales no son buenos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.
- Tuve relaciones sin protección, no me vine dentro y como medida de precaución se tomó una pastilla anticonceptiva, ¿me ayuda con esta interrogante?



