Me tome la pastilla del día siguie te y tengo abundantes sagrados...
Me tome la pastilla del día siguie te y tengo abundantes sagrados es normal?
1 respuesta
Hola Flor
Lo normal es tener sangrados parecidos a los de la menstruación. Si es un sangrado muy abundante acude al ginecólogo para una revisión ginecológica y saber el motivo del sangrado abundante
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- ¿Qué pasa si tengo relaciones 3 veces seguidas, pero me vengo fuera y por precaución mi novia se toma la pastilla del día siguiente?. ¿Hay riesgo de que quede embarazada?
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- Tuve relaciones sexuales y el mismo día a las horas después me tomé la pastilla, ¿podría salir embarazada?



