Hola, buenas noches, vera esta noche alrededor de las 20:00 hrs, ...
Hola, buenas noches, vera esta noche alrededor de las 20:00 hrs, mi novia y yo consumamos una relación sexual, como siempre utilizamos el coito interrumpido el cual siempre hemos usado y nos ha servido a lo largo de nuestra vida sexual, sin embargo, esta
1 respuesta
Hola Ben
En estos momentos el uso de la pildora del día siguiente ya no es efectiva, primero recomendamos realizar una prueba de embarazo y en caso de ser positivo si desean interrupir el embarazo puede hacerlo siempre que no supere las 12 semanas de gestación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, buenas tardes. ¿Las pastillas de similares tiene la misma efectividad que la Postday que venden en la farmacia del ahorro?
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?



