hace mes y medio tuve relaciones y me tome la pastilla de emergen...
hace mes y medio tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia, pero desafortunadamente fui victima de una violacion y estaba en dias fertiles...
1 respuesta
Hola Mariana
El anticonceptivo de emergencia es una bomba de hormonas que pueden alterar tu ciclo menstrual durante varios meses. Es acosejable que acudas a una de nuestras clínicas para que te ayuden y sobre todo hacerte uba revisión ginecológica.
Esperemos que estes con ayuda y denunciases tu situación. Sentimos mucho lo que te ocurrio
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- La pastilla del día siguiente que venden en las farmacias similares (de $50) es segura?
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????
- ¿Puedo quedar embarazada si me tomé la pastilla del día después por miedo al líquido preseminal?
- Tuve coito interrumpido y ala hora me tome la pastilla del día siguiente, y a las 12 horas me tome la otra como lo indicaba en la caja... Que probabilidad existe de quedar embarazada?
- ¿Las pastillas levonorgestrel etinilestradiol son seguras?



