Hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio e...
Hace cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio en mi periodo fértil, el eyaculó dentro de mi. Yo tome la pastilla llamada after-D media hora después. Desde entonces tengo una enorme sensibilidad en los pezones y me ha dado un pequeño dolor en la parte baj
1 respuesta
Hola Amelia
Tomaste la pastilla del día después de manera correcta. Espera a tu menstruación porque no tienes porque estar embarazada (siempre existe una posibilidad por fallo de la pastilla de emergencia). Si no te baja la regla hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tuve relaciones 2 días seguidos con eyaculación vaginal. Me tomé la píldora del día después al tercer día de la primera relación y quisiera saber que efectivivdad tiene
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- ¿Qué tan efectiva es la pastilla Levonorgestrel, si se tomó 2 días después de tener relaciones?
- ¿Desde que edad se puede tomar la pastilla de el día siguiente?
- Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?

