el uso de la pastilla del dia siguiente es abortiva?
1 respuesta
Hola Yamileth
La pastilla del día despuésno es abortiva porque su función es prevenir un posible embarazo no poner fin a un embarazo.
En el caso de que estuvieras embarazada y la tomarás no va a poner fin al mismo y no te preocupes porque tampoco aumenta el riesgo de que el feto sufra malformaciones en el caso de que quisieras continuar con la gestación.
Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- Tuve relaciones dos veces seguidas sin proteccion pero el no se vino dentro.. Puedo tomarla el anticonceptivo 2da vez qe tuve relaciones sexuales? Y si no lo hice hay, posibilidad de embarazo???
- ¿Qué tan efectiva es la pastilla Levonorgestrel, si se tomó 2 días después de tener relaciones?
- tuve relaciones sexuales sin proteccion al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia es posibleque pueda estar embarazada ??????



