disculpa si mi novio no se vino dentro de mi y tome la pastiillas...
disculpa si mi novio no se vino dentro de mi y tome la pastiillas del siguiente dia puedo embarazarme si es asi me interesa la clinica
1 respuesta
Hola Jazmin
No hay problema si has utilizado de manera correcta el anticonceptivo de emergencia pero siempre existe un riesgo de que no funcione por lo que es aconsejable que pasado unos días si no le baja la regla que acuda a una de nuestras clínicas para hacerle un ultrasonido y una prueba de embarazo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- He tenido relaciones sexuales sin protección la semana pasada, ¿puedo tomarme la pastilla del día después?
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- ¿Desde que edad se puede tomar la pastilla de el día siguiente?
- Si tuve relaciones un dia mas o menos antes de qe m fuese a bajar y tome la pastilla del otro dia en solo una dosis y ya pasaron casi 7 dias...
- ¿Desde que edad puedes tomar la pastilla del día siguiente? y ¿es dosis única?



