Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, a la hora me to...
Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, a la hora me tome la pastilla, cuál es la eficacia de esta para que yo no quede embarazada? ¡ayuda por favor!:(
1 respuesta
Hola
Si la pastilla del días después la tomaste de forma correcta y sobre todo antes de las primeras 24 horas tiene una efectividad muy alta
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Tome la pastilla de emergencia y me bajó a los 5 días, pero tengo muchos síntomas de embarazo, quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada
- ¿Desde que edad puedes tomar la pastilla del día siguiente? y ¿es dosis única?
- ¿Si tuve relaciones 2 días seguidos sin protección y horas después de la segunda vez me tomé la postday, la pastilla cubre ambas relaciones?
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?



