Aborte el 08 de octubre y el dia 21 tuve relaciones sin protecció...
Aborte el 08 de octubre y el dia 21 tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia después ese dia en la tarde me bajo pero solo ese dia y ahora tengo mucho dolor en el vientre! Es normal
1 respuesta
BUEN DIA USTED TIENE QUE VENIR A UNA COSULTA DE REVICION YA QUE SE LE MENCIONO QUE NO DEBERIA TENER RELACIONES SEXUALES HASTA QUE LLEGARA SU MESTRUACION ESTAMOS PARA SERVIRLE
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Hola, tuve relaciones sin protección 2 días seguidos, ¿si tomo la pastilla del día siguiente aún tiene efecto?
- Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?
- si se utiliza la pastilla de emergencia mas de 2 veces pierde su efectividad?
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.
- Hola mi nombre es marjiory tengo 17 años hace ya mas de un año e estado usando de manera incorrecta la pildora de emergencia llegando al punto en que no me venia...



