Holael 22 de mayo me practique un aborto desde entonces e present...
1 respuesta
Hola Carolina
Es normal que después de un aborto, tu ciclo menstrual sufra algunas alteraciones. Lo que te puedes hacer es que, si sigue sin bajarte la regla en unos días que llames a la clínica donde te realizaste el aborto y les consultes tu duda.
Si necesitas acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web para que te ayuden y resuelvan todas tus dudas.
En www.clinicasabortos.mx te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para que puedas interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.
Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudes en agendar una cita con ellos.
Es importante que no olvides decir a la clínica que wwww.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- Tengo el diu hace seis meses Me lo puse después de un aborto y mis menstruaciones han sido regulares con algún sangrado leve entre periodos, hasta este mes
- Tengo 4 meses de enbarazo con que metodos puedo abortar
- ¿Cómo abortar en Irapuato?



