Hola vivo en el estado de méxico y estoy embarazada de 9 semanas....
Hola vivo en el estado de méxico y estoy embarazada de 9 semanas. ¿Dónde voy?, ¿cuál el su costo? y ¿cuándo me agenda una cita? me urge la respuesta
1 respuesta
Hola Abelina
En Estado de México no existen clinicas de aborto legal, para poder interrumpir tu embarazo no deseado deberás acudir a las clinicas de aborto en México DF donde abortar es legal solo hasta las 12 semanas de gestación y dependiendo de la semana del embarazo en la que te encuentres, se puede realizar un aborto con pastillas o un aborto quirúrgico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- ¿Si no resido en el DF y soy menor puedo abortar?
- Clinica de aborto en los mochis,sinaloa o la mas cercana a la ciudad de los mochis
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- Se puede abortar a las 16 semanas de gestacion??



