hola: tengo aproximadamente un mes de embarazo y quisiera interr...
hola: tengo aproximadamente un mes de embarazo y quisiera interrumpirlo quisiera saber cuales serian mis opciones y cuanto tiempo tendre que guardar reposo puesto que trabajo y tendre que viajar hasta su clinica. GRACIAS
1 respuesta
Hola Selene
La interrupción legal del embarazo es legal en el DF solo hasta las 12 semanas de gestación, pasado ese tiempo esta penado por el marco legal
Los procediminetos pueden ser o por las pastillas para abortaro por el aborto quirúrgico.
El reposo solo es necesario en la clínica después de la interrupción, pero suele ser de un par de horas
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Tengo dos semanas de embarazo....que puedo hacer ..ya puedo hacerme eso...que explican o que puedo hacer
- ¿Cómo abortar en Querétaro?
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?
- cuantas veces puedo abortar con cirux misoprostol,ya lo he hecho 4 veces por ahora estoy embarazada nuevamente mañana hace el mes,pero pues si me da miedo lo puedo hacer? y si la dosis es la misma?
- tengo 3 meses 12 dias de embarazo y quiero hacerme un legrado cuanto pago



