Hola, soy de Coahuila y quiero hacer un aborto el viernes 26 ¿dón...
Hola, soy de Coahuila y quiero hacer un aborto el viernes 26 ¿dónde tengo que ir?
1 respuesta
Hola
En Coahuila no existen clinicas de aborto legal, para poder interrumpir tu embarazo no deseado deberás acudir a las clinicas de aborto en México DF donde abortar es legal solo hasta las 12 semanas de gestación y dependiendo de la semana del embarazo en la que te encuentres, se puede realizar un aborto con pastillas o un aborto quirúrgico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Quiero abortar y tengo quistes en un ovario ¿es riesgoso que consuma las tabletas citotec teniendo estos quiste?
- tengo 3 meses 12 dias de embarazo y quiero hacerme un legrado cuanto pago
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?



