hola!, necesito informacion!,, despues del aborto se necesita int...
hola!, necesito informacion!,, despues del aborto se necesita internar, cuantos dias de reposo, los riesgos. que papeleria necesito llevar, alguien tiene que firmar algun papel? gracias por aclar mis dudas
1 respuesta
Hola María
No es necesario estar internada en la clínica después de la interrupción legal del embarazo. Solo permanecerás en la clínica un par de horas necesarias por el tema de la sedación cuando se realiza el aborto quirúrgico y también un poco menos de tiempo cuando es con el aborto con pastillas.
Necesitas acudir con tu Célula de identidad vigente.
Si eres menor de edad tienes que acudir a la clínica con un representante legal tuyo, padre, madre o tutor.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Soy diabetica, puedo abortar? cuales son los Riesgos ?
- hola! Me pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? pues tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion...
- ¿Cómo abortar en Irapuato?
- ¿Puedo tomar té de canela para abortar y cuánto tiempo tengo que esperar para que de resultado?
- cuantas veces puedo abortar con cirux misoprostol,ya lo he hecho 4 veces por ahora estoy embarazada nuevamente mañana hace el mes,pero pues si me da miedo lo puedo hacer? y si la dosis es la misma?



