Hace aproximadamente 4 semanas tuve relaciones sexuales, a la hor...
Hace aproximadamente 4 semanas tuve relaciones sexuales, a la hora de haber tenido, tome la pastilla del día siguiente, mi periodo era hace dos semanas aproximadamente, no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada? ¿Y en dado caso de abortar como puedo hacerl
1 respuesta
Hola Isabel
Antes que nada deberías de realizarte una prueba de embarazo, para descartar la posibilidad de embarazo. En el caso de estar embarazada y no seguir adelante, cualquiera de nuestras clínicas podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Aborto
- Quiero abortar y tengo quistes en un ovario ¿es riesgoso que consuma las tabletas citotec teniendo estos quiste?
- mi esposa descubrió que ella está embarazada y decidió no tener. el tiempo de 12 semanas se cuenta desde el último período menstrual o el diseño? desde el último período menstrual fue de 7 semanas todavía es posible?
- ¿Hasta que mes de embarazo se puede abortar?
- Hola queria saber si se puede tener relaciones sexuales un dia antes de una aborto quirurgico. Gracias.
- ¿Cómo llego a una clínica para abortar desde la Central de Autobuses de Tapo?

