Con 46 años ¿es conveniente usar el parche anticonceptivo?
Con 46 años ¿es conveniente usar el parche anticonceptivo?
1 respuesta
Hola María Isabel
En principio por la edad no hay ningún inconveniente en que utilizaras el parche anticonceptivo, aunque siempre debe ser un ginecólogo el que te asesore atendiendo a otras circunstancias como si eres fumadora, si tienes menstruaciones regulares, etc.
En www.clinicasabortos.mx puedes encontrar toda la información necesaria y completa sobre el parche anticonceptivo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto
- ¿Si quiero abortar con Misoprostol y tengo un quiste de ovario cuál sería el riesgo?
- ¿Si no resido en el DF y soy menor puedo abortar?
- tengo 3 meses 12 dias de embarazo y quiero hacerme un legrado cuanto pago
- hola! Me pregunto cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo???? pues tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion...
- Quiero abortar y tengo quistes en un ovario ¿es riesgoso que consuma las tabletas citotec teniendo estos quiste?



