Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Cuánto cuesta un aborto
  4. ¿Cuánto cuesta un aborto en México?

Centro Medico Mujer

¿Cuánto cuesta un aborto en México?

| Blog | Cuánto cuesta un aborto

El precio del aborto depende de las semanas de gestación que tengas, así como del método abortivo que vayan a utilizar.




Es importante que te pongas en contacto con la clínica de aborto a la que quieras acudir para consultar precios. En www.clinicasabortos.mx podrás encontrar clínicas legalmente autorizadas para realizarte una interrupción del embarazo en las mejores condiciones sanitarias.

Hay diferencia entre el precio de las pastillas para abortar y el aborto quirúrgico. Por ejemplo hay clínicas de aborto que te pueden mandar a tu domicilio el fármaco, con las instrucciones y un seguimiento telefónico de todo el proceso, de esta manera resolverán cada duda en todo momento. Esto conlleva un costo más bajo que si acudes a la clínica.

El precio de las pastillas para abortar puede oscilar entre los $2500 y $4000, siempre es mejor que antes de acudir a la clínica deseada te pongas en contacto con ella para que te orienten mejor.

El aborto con pastillas sólo puede ser realizado hasta la semana 7 de embarazo y siempre que no exista un impedimento para la ingesta del fármaco.

El precio del aborto quirúrgico depende de la semana de embarazo en la que te encuentres y la anestesia que utilicen, pero el precio es más elevado que el de las pastillas porque requiere de más intervención y atención médica.

El precio del aborto quirúrgico oscila entre:

Hasta la semana 8 con anestesia local o sedación profunda desde $2300 a $5400

Hasta la semana 9 con anestesia local o sedación profunda desde $2800 a $6400

Hasta la semana 10 con anestesia local o sedación profunda desde $2800 a $7400

Hasta la semana 11 con anestesia local o sedación profunda desde $2800 a $8600

Hasta la semana 12 con anestesia local o sedación profunda desde $2800 a $9600

La interrupción del embarazo es legal en CDMX hasta la semana 12 de embarazo por voluntad de la mujer, nadie puede obligarla a tomar la decisión, ni siquiera su esposo.

Lo mejor es acudir a clínicas de aborto legalmente autorizadas para ello, deben tener todos los permisos sanitarios. Nosotros desde aquí te dejamos un enlace para que puedas ver la clínica que te venga mejor.

 
Subir arriba