Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Consulta médica antes de un aborto

Centro Medico Mujer

Consulta médica antes de un aborto

| Blog | Aborto

Acudir a una clínica ILE legal y segura para que te realicen un historial médico es muy importante antes de que te realicen un aborto

Si estas ante un embarazo no deseado y quieres interrumpirlo es muy importante que te informes bien del procedimiento.




Cuando elijas la clínica de aborto a la que quieres acudir te agendarán una cita para realizarte una valoración previa, te realizarán un breve historial médico donde podrán preguntarte si has padecido alguna enfermedad, edad, si has sufrido alguno aborto con anterioridad etc. Te realizarán un ultrasonido para confirmar el embarazo y saber de cuantas semanas estas.

Dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres te realizarán un método de aborto distinto:

  • Pastillas para abortar: A través de las pastillas para abortar se puede interrumpir el embarazo por voluntad de la mujer hasta la semana 7 de embarazo.
  • Aborto quirúrgico: es el procedimiento médico utilizado para interrumpir el embarazo de manera voluntaria por parte de la madre, hasta la semana 12 de embarazo.

En la consulta previa podrás preguntar cualquier duda que tenga sobre el aborto, los cuidados necesarios, cómo se realizará el procedimiento, etc. Todo en un ambiente amigable, seguro y de confidencialidad.

 
Subir arriba