Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Como abortar en Guerrero. Clínicas de aborto legal

Como abortar en Guerrero. Clínicas de aborto legal

| Aborto | | 4

Te mostramos todas las clínicas para abortar cerca de Guerrero, legal, seguro y sin riesgos para tu salud, nuestras clínicas de aborto cerca de Guerrero disponen de los permisos sanitarios necesarios para realizar una interrupción del embarazo, infórmate!

Si quieres abortar en Guerrero legal y sin riesgos no podrás hacerlo ya que no existen clínicas de aborto en este estado, te mostramos las clinicas de aborto más cercanas a Guerrero.

Para abortar en Guerrero legal y sin riesgos para tu salud, clínicas más cercanas

Como no se puede abortar en Guerrero por no existir ninguna clínica de aborto, nosotros te facilitamos el listado de las clínicas de aborto en México DF autorizadas por las autoridades sanitarias:

Clínicas de aborto en México DF
    
En este listado podrás encontrar clinicas de aborto donde poder abortar legal, seguro y sin riesgos para tu salud, en México DF.

Recuerda que en México, solo en el DF el aborto es legal desde el año 2007.

Si eres de Guerrero, no debes asustarte y no debes hacer ninguna tontería acudiendo a una clínica clandestina para abortar, ya que pones en peligro tu vida, debes acudir a la ciudad de México DF para poder practicarte una interrupción legal del embarazo, allí el aborto es legal y no es ningún impedimento ser de otro estado para poder abortar en el DF.

Abortar en Guerrero en clínicas de aborto legal, clínicas más cercanas

Abortar en Guerrero no se puede ya que no existen clínicas autorizadas para ello, pero en las Clínicas de aborto en México DF si se puede, el aborto con pastillas y el aborto quirúrgico son las dos posibilidades que te ofrecerán en las clínicas de aborto que si están autorizadas por las autoridades sanitarias.

El aborto con pastillas es una combinación de medicamentos que suspenden el embarazo hasta las 7 semanas de gestación.

El aborto quirúrgico se tiene que llevar a cabo antes de las 12 semanas de gestación.

Esta es una decisión difícil para ti, solo esperamos que si decides llevarla a cabo lo hagas de manera legal, seguro y sin riesgos para tu salud.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar