Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Como abortar en Chiapas. Clínicas de aborto legal

Como abortar en Chiapas. Clínicas de aborto legal

| Aborto | | 3

Te mostramos todas las clínicas para abortar en Chiapas, legal, seguro y sin riesgos para tu salud, nuestras clínicas de aborto disponen de los permisos sanitarios necesarios para realizar una interrupción del embarazo, infórmate!

Si necesitas abortar en Chiapas legal y sin riesgos aquí encontrarás toda la información necesaria para llevarlo a cabo.

Para abortar en Chiapas legal y sin riesgos para tu salud

Para abortar en Chiapas existen las siguientes clínicas que te enviarán a clínicas de aborto legal autorizadas por las autoridades sanitarias en el DF:

Clínicas de aborto en Chiapas

También existen más clínicas de aborto en México DF donde poder abortar legal, seguro y sin riesgos para tu salud, en este enlace te mostramos todas las clínicas de aborto en México DF que existen.

Recuerda que en México, solo en el DF el aborto es legal desde el año 2007.

Puede pasar que vivas en un estado donde no se te permita abortar, no debes asustarte y no debes hacer ninguna tontería acudiendo a una clínica clandestina para abortar, ya que pones en peligro tu vida, acude a la ciudad de México DF para poder practicarte una interrupción legal del embarazo, allí el aborto es legal y está despenalizado desde el año 2007 y no es ningún impedimento ser de otro estado para poder abortar en el DF.

Abortar en Chiapas en clínicas de aborto legal

Abortar en Chiapas se puede practicar por medio del aborto con pastillas y el aborto quirúrgico.

El aborto con pastillas es una combinación de medicamentos que suspenden el embarazo hasta las 7 semanas de gestación.

El aborto quirúrgico se tiene que llevar a cabo antes de las 12 semanas de gestación.

Si has tomado la decisión de abortar, pero no estas dentro de los supuestos permitidos por la ley en tu Estado o localidad, para abortar en Chiapas pincha en nuestro listado de clínicas de aborto en Chiapas y te mostraremos donde poder abortar legal, seguro y sin riesgos.

 
Subir arriba