Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
¡Llama ahora!
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Cómo abortar en Chiapas

Centro Medico Mujer

Cómo abortar en Chiapas

| Blog | Aborto

Desde nuestra web ponemos a tú disposicióntoda toda la información que necesitas saber sobre cómo aborta en Chiapas. Abortar legal y seguro.

Mujer pensando cómo abortarCómo abortar


Si quieres interrumpir tu embarazo y resides en Chiapas, debes saber que sólo es legal abortar en Chiapas si estas en estos supuestos:

-    Peligro de muerte
-    Violación
-    Malformaciones graves

Fuera de estos supuestos, sólo puedes abortar de manera legal si acudes al DF, allí encontrarás Clínicas de aborto en México donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007 por voluntad de la mujer.

Puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu salud o tu vida.

Las Clínicas para abortar privadas abren casi todas el fin de semana lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.
La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

También tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

Los dos métodos de aborto que se pueden utilizar en las clínicas son:

- Pastillas para abortar.
- Aborto quirúrgico.

El ginecólogo utilizará uno u otro método de aborto dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, siempre elegirá el que más te convenga.

Debes saber que en el DF, se puede abortar de manera gratuita en los Hospitales Públicos, pero sólo se da este servicio a los residentes en el DF, el proceso se dilata bastante en el tiempo, por eso muchas mujeres acuden a las Clínicas para abortar privadas, donde la atención es inmediata.

 
Subir arriba