Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Videos sobre Aborto
  3. 3 mitos comunes sobre la ILE

3 mitos comunes sobre la ILE

25 octubre 2023 | Aborto

¡La Dra. Alejandra García te trae la verdad sobre la ILE! No te dejes engañar por mitos. Acompáñanos para desmitificar 3 creencias erróneas comunes sobre la Interrupción Legal del Embarazo. Comparte tus preguntas y comentarios. Estamos aquí para brindarte información precisa.

· Ir a Unidades Médicas de la Mujer Tijuana

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 

Vídeos relacionados sobre Aborto

Mitos sobre la ILE

Mitos sobre la ILE

05 junio 2023 | Aborto

¿El aborto es seguro?. Existen muchos mitos sobre el aborto, por eso en este video nuestra Dra. Alejandra nos habla de ellos y cuál es la realidad médica detrás de la desinformación.

¿Hasta cuándo es seguro abortar?

¿Hasta cuándo es seguro abortar?

21 noviembre 2025 | Aborto

¿Sabías que el límite legal para realizar una ILE en México es hasta las 12 semanas? En nuestro nuevo video, la Dra. Alejandra García te explica de forma sencilla este límite y también los casos específicos en los que sí puede realizarse después, siempre bajo evaluación médica y dentro del marco legal.

Gineser. Clínica para abortar en CDMX

Gineser. Clínica para abortar en CDMX

11 agosto 2020 | Aborto

Os presentamos a la clínica de aborto legal Gineser en la CDMX, tienen todos los permisos sanitarios y está legalmente acreditada para la interrupción legal del embarazo.

Subir arriba