Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Si tengo 7/2 meses de embarazo, ¿puedo abortar con un parto inducido por medicamentos?

Centro Medico Mujer

Si tengo 7/2 meses de embarazo, ¿puedo abortar con un parto...

Si tengo 7/2 meses de embarazo, ¿puedo abortar con un parto inducido por medicamentos? 27 marzo, 2024

Dra. Andrea Pérez

Hola, Nicole

Interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de emplearlas.

El aborto es libre, legal y de manera voluntaria por decisión propia de la mujer  hasta las semanas de gestación 12,6-13 según Estado.

Hay otros causales (según Estado) en las que el aborto se puede realizar más allá de los plazos de la interrupción voluntaria, que pueden ser:

* El aborto se tiene que producir por una violación.
* En caso de seguir con el embarazo, la vida de la mujer corra peligro.
* Existan anormalidades fetales graves.
* Por una inseminación artificial no consentida.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Pastillas para abortar

Dra. Andrea Pérez
Hola, Luz * Si se producen vómitos antes de 1,5 horas de tomar Mifepristona, el efecto del medicamento puede estar deteriorado. * Si se toma Misoprostol y......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Hilda En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas.......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Anny El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la......

Ver más preguntas sobre Pastillas para abortar

 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas para abortar?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba