Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas anticonceptivas
  4. Dejé de tomar las pastillas y mi pareja se ha cuidado con condones, existe la posibilidad de que la...

Centro Medico Mujer

Dejé de tomar las pastillas y mi pareja se ha cuidado con condones,...

Dejé de tomar las pastillas y mi pareja se ha cuidado con condones, existe la posibilidad de que la menstruación no sea regular? tengo7 días de atraso 9 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Daiana

Cuando dejas de tomar la pastilla anticonceptiva se puede retrasar tu menstruación como consecuencia de un pequeño desorden hormonal.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 
 

Más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

Dra. Andrea Pérez
Hola, Cordelia Cuando olvidas alguna pastilla del ciclo del mes, sí puede hacer riesgo de embarazo. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo. Si......

Dra. Andrea Pérez
Hola Se aconseja empezar con la primera pastilla anticonceptiva el primer día de la menstruación. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Paulina Las pastillas anticonceptivas pueden causar efectos secundarios, pero la mayoría suele desaparecer a los dos o tres meses. Los efectos......

Ver más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas anticonceptivas?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba