Puedo embarazarme si es la cuarta semana donde ya no hay parche ,...
Puedo embarazarme si es la cuarta semana donde ya no hay parche , o es el 7º dia del último parche ?
1 respuesta
Jessi, si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Olvidé ponerme mi después de la semana de descanso y pasaron 24 horas. Tuve relaciones sin protección, ¿puedo tomar anticonceptivos de emergencia sin problemas?
- ¿Qué pasa si toco la parte pegajoso del parche anticonceptivo?
- ¿Se puede terminar eyaculado dentro de mi pareja si ella está utilizando el parche Evra?. ¿Qué riesgo hay de que quede embarazada si tuvimos relaciones sin condón?. Hace 2 semanas que empezó a usar el parche
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?



