Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Hola mi pregunta es; yo tengo varios meses de usar cyclonor , pero hace una semana me aparecieron 2...

Centro Medico Mujer

Hola mi pregunta es; yo tengo varios meses de usar cyclonor , pero...

Hola mi pregunta es; yo tengo varios meses de usar cyclonor , pero hace una semana me aparecieron 2 miomas, no tengo hemorragia. Pero que me recomienda seguir utilizando cyclonor o cambiar con la de 3 meses. 4 agosto, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Maria

La inyección anticonceptiva puede ayudar a reducir el mioma. Si quieres cambiar a la trimestral y tu ginecólogo te supervisa podría ayudar.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

Dra. Andrea Pérez
Hola La aplicación de la Inyección anticonceptiva la puedes hacer de dos maneras: * Aplicarla dentro de los 5 primeros días de tu......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Nayla Intentaré volver a explicar lo que te dije anteriormente. Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Sara La aplicación de la Inyección anticonceptiva la puedes hacer de dos maneras: * Aplicarla dentro de los 5 primeros días de tu......

Ver más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

 

¿Tienes preguntas sobre Inyección anticonceptiva?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba