Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. puede caerse el cabello por haber se puesto un implante

Centro Medico Mujer

puede caerse el cabello por haber se puesto un implante

puede caerse el cabello por haber se puesto un implante15 enero, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Alguno de los efectos colaterales y no desventajas del uso del Implante anticonceptivo pueden ser la aparición del acné, aumento de peso, perdida de cabello, etc. Por eso es aconsejable que acudas a tu médico.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante subdérmico

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mary Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular,......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Marlin Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular,......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Belem En el momento que tuviste relaciones sexuales, tendrías la protección propia del anticonceptivo. Pero se aconseja esperar por lo menos......

Ver más preguntas sobre Implante subdérmico

 

¿Tienes preguntas sobre Implante subdérmico?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba