Me quitaron el implante por tener sangrados excesivos y constante...
Me quitaron el implante por tener sangrados excesivos y constantes, a los dos días vino mi menstruación, pero al tercer día tuve relaciones con mi esposo y me dejó de bajar.
1 respuesta
Hola Diana
Si te ponen la inyección anticonceptiva dentro de los primeros 7 días después del inicio de la menstruación, estarás protegida “casi” al 100% de un embarazo, de lo contrario, deberías usar un anticonceptivo de barrera como puede ser el condón o el condón femenino para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si tengo el implante ¿mi pareja puede eyacular dentro?
- que pasa si el implante se rompe
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?

