Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Estoy preocupada me puse el implante hace tres meses y no menstruo eso es normal?

Centro Medico Mujer

Estoy preocupada me puse el implante hace tres meses y no menstruo...

Estoy preocupada me puse el implante hace tres meses y no menstruo eso es normal? 8 septiembre, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola

Si, es normal que tu menstruación se altere con el implante anticonceptivo porque es uno de sus efectos secundarios.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante subdérmico

Dra. Andrea Pérez
Hola, Silvana El Implante anticonceptivo tiene efectos secundarios negativos pueden ser: * Dolor de cabeza y/o senos * Dolor abdominal o de espalda *......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Rosa La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100% efectiva. La sangre......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Zury Sí, además de acompañarlo con una dieta sana y equilibrada. Si notas que aun así no bajas de peso, acude al......

Ver más preguntas sobre Implante subdérmico

 

¿Tienes preguntas sobre Implante subdérmico?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba