Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. ¿Qué pasa si tengo el diu y tomo Misoprostol?

Centro Medico Mujer

¿Qué pasa si tengo el diu y tomo Misoprostol?

¿Qué pasa si tengo el diu y tomo Misoprostol? 7 abril, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Ale

El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola, Ana En el momento que tuviste relaciones sexuales, ya tendrías la protección propia del DIU. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Luz Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros......

Dra. Andrea Pérez
Hola, ßian Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba