Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hola, deseo preguntar si después de un aborto con pastillas tengo punzadas en la parte derecha de...

Centro Medico Mujer

Hola, deseo preguntar si después de un aborto con pastillas tengo...

Hola, deseo preguntar si después de un aborto con pastillas tengo punzadas en la parte derecha de mi vientre, ¿es normal?, y cuando pasará?, también la secreción es de color café, no he tenido fiebre, dolor de espalda o dolor de cabeza, ¿debería consultar con una ginecóloga?20 junio, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Nagatho

Lo más ideal e importante es acudir a un especialista en la Interrupción para que pueda ayudarte y así conocer el estado de tu salud y de tu útero. Aquí podrás encontrar especialistas en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo no deseado.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Después de un aborto

Dra. Andrea Pérez
Hola, Samanta ¿Te hisciste una prueba de embarazo antes de tomar el Misoprostol? Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados,......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alejandra Después de un aborto es normal tener síntomas del embarazo porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) puede......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Luna Es relativamente normal la aparición de coágulos de sangre de color oscuro, entre el tercer y sexto día, después de un......

Ver más preguntas sobre Después de un aborto

 

¿Tienes preguntas sobre Después de un aborto?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba